España Suma participa en la manifestación Sábado 21 de enero, plaza de Cibeles

 

Este sábado 21 de enero España Suma se manifestó junto con numerosas organizaciones de diferente índole en la plaza de Cibeles para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

El éxito fue rotundo, con una asistencia cercana al medio millón de personas en contra de un Presidente llegado al poder sustentado por MENTIRAS (“No, repito NO pactaré con Podemos”, No, NUNCA gobernaremos con Podemos”, No, repito, NO, NUNCA pactaremos con BILDU”, No, nunca iremos juntos con los herederos del terrorismo etc, etc.), que nos condenó a todos los españoles a un arresto domiciliario de manera ilegal e inconstitucional y que ha llevado al país al MAYOR DÉFICIT y LA MAYOR DEUDA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA HISTORIA.

 

Es cuestión de tiempo (las matemáticas que no mienten) que, de seguir por este camino, quiebre el sistema y no habrá dinero para poder pagar las medicinas, hospitales, atención médica ni unas pensiones dignas.

 

Por todo ello cientos de miles de españoles salieron a la calle entre los cuales España Suma, representada por nuestra compañera y víctima del terrorismo Toñi Santiago no podía faltar.